13 remedios caseros sorprendentes para el acné – curarte en salud
Loading...

13 remedios caseros sorprendentes para el acné

Loading...

 

Intercambia tu tratamiento de manchas por un remedio casero para el acné.Aprenda cómo obtener una piel clara con estos remedios naturales usando cosas que tiene en casa.

Remedio casero para el acné: aceite de árbol de té

Con sus propiedades naturales de lucha contra la inflamación, una solución al cinco por ciento de aceite de árbol de té es menos áspera que una solución al cinco por ciento de peróxido de benzoilo y puede ser igual de eficaz contra el acné, aunque puede aclararse un poco menos rápidamente.Para este remedio casero para el acné, mezcle unas gotas de aceite de árbol de té con entre 20 y 40 gotas de hamamelis, luego use un hisopo de algodón para aplicarlo. Pruebe este remedio hasta dos veces al día; Más podría secar tu piel y empeorar el acné.

Remedio casero del acné: té verde

El té verde tiene compuestos antimicrobianos y antioxidantes que pueden ayudar a combatir el acné.Para obtener sus efectos, use una taza fría de té verde como un lavado de cara o coloque la bolsa sobre el área afectada.

Remedio casero para el acné: miel

Las propiedades antibióticas de la mielpueden ayudar a mejorar el acné.Aplique una cucharadita de miel a las áreas afectadas, o haga una máscara mezclando 1/2 taza de miel con 1 taza de avena y dejándola puesta durante 30 minutos.

Remedio casero del acné: menta

La menta puede ayudar a eliminar elaceite que obstruye los poros . Para ayudar a eliminar el acné antes de que comience, mezcle 2 cucharadas de menta fresca finamente picada con dos cucharadas de yogur natural y harina de avena (use una licuadora para pulverizar la harina de avena hasta obtener el polvo). Deje la mezcla en su cara durante 10 minutos, luego enjuague con agua.

Remedio casero del acné: Echinacea

La equinácea se usa tradicionalmente para acelerar la curación de heridas yprevenir los resfriados y la gripe , pero sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias pueden ayudarlo alucir lo mejor posible  y también a eliminar el acné. Use el té de equinácea como un lavado de cara diario empapando un paño con él, o ponga unas gotas de tintura en una bola de algodón y aplíquelo en las manchas.

Remedio casero del acné: aspirina

El ácido salicílico en la aspirina es un tratamiento para el acné, y la aspirina puede secar los granos y reducir la inflamación. Para aprovechar sus beneficios, forme una pasta machacando la aspirina en un poco de agua, o disuelva cuatro pastillas en 2 cucharadas de agua.

Loading...
Remedio casero del acné: manzanillaLa manzanilla ayuda a disminuir la inflamación del acné. En una licuadora o molinillo de café, combine el contenido de una bolsa de té de manzanilla con suficiente agua para formar una pasta, y aplíquela al acné.Alternativamente, remoja dos bolsas de té de manzanilla con 1 taza de agua hervida durante 15 minutos. Deje que el té se enfríe, luego use una bola de algodón para frotarlo en la cara después de limpiarlo.

Remedio casero para el acné: hamamelis

El hamamelis puede actuar como astringente , secando y encogiendo naturalmente las manchas. Para obtener sus beneficios, vierta avellana en una bola de algodón y limpie su cara cada mañana y noche.

Remedio casero del acné: Aloe

El aloe vera , conocido por sus propiedades para aliviar quemaduras, puede promover la curación, combatir las infecciones e incluso reducir las cicatrices. Raspe el gel de una planta de aloe con una cuchara y aplíquelo al acné. También puede comprar gel de aloe en tiendas de alimentos saludables, solo asegúrese de que sea puro aloe, sin ingredientes adicionales.

Remedio casero del acné: Limón

Los limones actúan como exfoliantes, aclaradores de la piel y desinfectantespara reducir la apariencia de las cicatrices y evitar que se formen nuevos granos. En una cara limpia, aplique acné con una bola de algodón o un algodón humedecido en jugo de limón, luego enjuague con agua fría.

 

Remedio casero para el acné: vinagre de manzana

El vinagre de manzana contiene ácidos málico y láctico que pueden exfoliar, reducir las marcas rojas y tratar el acné. Para un tóner de bricolaje, mezcle partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua y aplíquelo sobre la piel con una bola de algodón, asegurándose de agitar bien antes de cada uso.

Remedio casero del acné: alimentos ácidos

Los alimentos ácidos, como el jugo de cítricos o el vinagre, pueden enjuagar los poros. Frote un poco sobre una bola de algodón para ayudar a combatir el acné; Deslice suavemente el algodón en las zonas afectadas.

Las frutas cítricas pueden beneficiar más de lo que te enfrentas. Leer:  Nutrición: Los beneficios para la salud de las cáscaras de cítricos . 

Remedio casero para el acné: ácidos grasos omega-3

Los ácidos grasos omega-3 tienen propiedades antiinflamatorias que pueden mejorar el acné. Obtenga los beneficios de tomar una cápsula de nutrientes múltiples que contenga aceite de pescado, o agregue más salmón, atún blanco, semillas de lino y nueces a su dieta.

Loading...
Loading...