Cómo hacer desaparecer tus ampollas – curarte en salud
Loading...

Cómo hacer desaparecer tus ampollas

Loading...

 

Los mejores remedios de la ampolla

Si tienes una ampolla , lo más probable es que te frotes la piel de manera incorrecta … literalmente. La causa más frecuente de ampollas es la fricción excesiva sobre la piel húmeda. A medida que se forma una ampolla, se acumula un líquido claro en un bolsillo entre las capas de la piel.

A veces, se daña un pequeño vaso sanguíneo en el área y el líquido de la ampolla se tiñe de sangre. Estos tipos de ampollas generalmente se encuentran en las manos y los pies, pero también pueden ocurrir en otros lugares. Otras posibles causas de ampollas incluyen la hiedra venenosa y el roble, lasquemaduras solares y otras quemaduras y el eccema y otras afecciones de la piel.

Loading...

Limpieza y protección de su ampolla

  • Mantenga la ampolla limpia con agua y jabón. Puede frotar la vaselina o algún otro emoliente para minimizar la fricción adicional.
  • Además, asegúrese de cubrir el blister con un vendaje limpio y recuerde cambiarlo diariamente.
  • Otra excelente manera de proteger su ampolla es con un trozo de piel detopo, un cojín suave y adhesivo que se vende en las farmacias. (No se preocupe, no se han sacrificado moles reales para hacer este producto). Déjelo por dos días y retírelo con cuidado para que no se rasgue la frágil piel que se encuentra debajo.

Remedios de ampollas para acelerar la curación

  • Aplicar ungüento de caléndula, un producto hecho de caléndula. Se utiliza tradicionalmente como un curador calmante de heridas. Para mantener el ungüento limpio, cúbralo con una venda adhesiva o una gasa.Por la noche, retire el vendaje para que el área con ampollas quedeexpuesta al aire.
  • No caléndula? Untar el gel de aloe vera en la ampolla y cubrirlo con un vendaje lo ayudará a sanar. Sin embargo, asegúrese de usar el gel puro de la planta. Algunos productos procesados ​​contienen ingredientes, como el alcohol, que tienen un efecto de secado.
  • Alivie el dolor y la picazón colocando un paño húmedo en la ampolla. Todo lo que necesita hacer es empapar el paño en agua fría, escúrralo y luego colóquelo sobre la ampolla.

¿Qué hacer si su ampolla ampolla

  • Si su ampolla revienta, lávela con agua y jabón. Afterwords, cubrirlo con una venda. Retire la venda y trate la mancha cruda con una mezcla de una parte de aceite de árbol de té y tres partes de aceite vegetal cuatro veces al día. El aceite de árbol de té en este remedio ayudará a matar las bacterias y prevenir una infección.
  • Aplique una mezcla de vitamina E y ungüento de caléndula para ayudar a que su piel sane más rápido. La vitamina E viene en cápsulas de gel.Corte una cápsula, mezcle cantidades iguales de la vitamina y el aceite de caléndula y frote la mezcla en su blister. Vuelva a aplicar según sea necesario por hasta una semana.
Loading...
Loading...