Remedios caseros naturales: dolor de muelas – curarte en salud
Loading...

Remedios caseros naturales: dolor de muelas

Loading...

 

El dolor de muelas se encuentra en la parte superior de la lista para no pasar un rato divertido, pero existen algunos remedios naturales que puede usar para aliviar el dolor antes de llegar al dentista.

Las caries a menudo causan dolor en los dientes, y las bacterias en la boca tienen caries que crecen con alimentos azucarados y almidonados que se adhieren a los dientes y las encías. Las bacterias producen ácidos que dañan sus dientes, y cuando el daño llega a un nervio, comienza la miseria. Pero también puede haber otras causas: el llenado que se suelta, un diente roto, un absceso (una bolsa de infección en la línea de las encías). ), o una condición sinusal. Cualquier infección que llegue a la raíz seguramente causará dolor.

Los dolores de muelas van desde palpitantes hasta insoportables, pero con un buen dentista como su aliado, el dolor debe ser de corta duración. Si no puede obtener una cita de inmediato, puede pasar por la farmacia para recibir un gel para aliviar el dolor. Para el alivio general del dolor, también puede tomar aspirina o acetaminofeno (Tylenol). Y prueba los siguientes enfoques.

Remedios naturales para el dolor de muelas.

• Frote un poco de aceite de clavodirectamente en su diente malo. El aceite de clavo tiene notables propiedades de eliminación de bacterias, y también tiene un efecto adormecedor, por lo que es un remedio popular desde hace mucho tiempo para el dolor de muelas. Hoy sabemos que este extracto del brote de clavo de olor contiene eugenol, que actúa como un anestésico local. El aceite puede arder al principio, pero luego comienza un alivio maravilloso.

• Puedes obtener el mismo efecto adormecedor de los dientes enteros .Ponga unos cuantos en la boca, déjelos humedecer hasta que se ablanden, golpéelos un poco entre los molares para que no se lastimen y liberen su aceite, luego sostenga los dientes ablandados contra su diente doloroso durante media hora.

• Si no tiene ningún diente, haga unapasta de jengibre en polvo y pimienta roja (cayena) . Vierta los ingredientes en polvo en el fondo de una taza, luego agregue una gota o dos de agua para hacer la pasta. Enrolla una bolita de algodón en suficiente pasta para saturarla y colócala en tu diente doloroso. (Esto puede irritar las encías, así que mantenga el algodón en el diente). Además de usar las especias juntas, puede probarlas por separado.Cualquiera de los dos puede ayudar a aliviar el dolor de dientes.

• Enjuáguese la boca con una tintura de mirra . Los efectos astringentes ayudan con la inflamación, y la mirra ofrece el beneficio adicional de matar bacterias.Cocine a fuego lento 1 cucharadita de mirra en polvo en 2 tazas de agua durante 30 minutos. Cuele y deje enfriar. Enjuague con 1 cucharadita de la solución en media taza de agua de cinco a seis veces al día.

Loading...

• El té de menta tiene un sabor agradable y un poco de poder adormecedor. Coloque 1 cucharadita de hojas de menta seca en 1 taza de agua hirviendo y deje reposar durante 20 minutos. Después de que el té se enfríe, agítelo en la boca, luego escúpalo o tráguelo. Repetir tanto como se necesite.

• Para ayudar a matar las bacterias y aliviar algunas molestias, bátalo con una porción de solución de peróxido de hidrógeno al 3% . Esto puede proporcionar un alivio temporal si el dolor de muelas se acompaña de fiebre y mal sabor en la boca (ambos son signos de infección), pero al igual que con otros remedios para el dolor de muelas, solo es una medida provisional hasta que vea a su dentista y elimine la fuente de infección arriba. Una solución de peróxido de hidrógeno es solo para enjuagar. Escúpelo, luego enjuague varias veces con agua corriente.

• Agregue una cucharadita de sal en un vaso de agua tibia y enjuague por hasta 30 segundos antes de escupirlo. El agua salada limpia el área alrededor del diente y extrae parte del líquido que causa la hinchazón. Repita este tratamiento tantas veces como sea necesario.

• Coloque un pequeño cubo de hielo en una bolsa de plástico, envuelva un paño delgado alrededor de la bolsa y aplíquelo sobre el dolor del diente durante unos 15 minutos para adormecer los nervios.Alternativamente, esa bolsa de hielo puede ir en su mejilla, sobre el diente doloroso.

• Una bolsa de té caliente y húmeda es un remedio popular estándar para el dolor de muelas que vale la pena probar.El té negro contiene taninos astringentes, que pueden reducir la hinchazón y brindarle alivio temporal.

• Use una pasta de dientes que esté designada como “para dientes sensibles”. Si tiene un problema de encogimiento de las encías, esto podría aliviar mucho el dolor que probablemente experimente con los alimentos fríos o calientes. Cuando las encías se encogen, la dentina debajo de la superficie del esmalte de sus dientes queda expuesta, y este material es particularmente sensible.

• Cambie al cepillo de cerdas más suaves que pueda encontrar para ayudar a preservar el tejido de las encías y evitar que se contraiga más.

• Si se rompió un diente o perdió el relleno, puede aliviar un poco el dolor cubriendo el área expuesta con chicle ablandado . Esto también puede funcionar con un relleno suelto, para mantenerlo en su lugar hasta que pueda llegar al dentista. Para evitar más molestias, evite masticar cualquier cosa con ese diente hasta que pueda repararlo.

• Pruebe una técnica de acupresiónpara detener el dolor de muelas rápidamente. Con el pulgar, presione el punto en la parte posterior de la otra mano donde se encuentran la base del pulgar y el índice. Aplicar presión durante unos dos minutos. Esto ayuda a desencadenar la liberación de endorfinas, las hormonas para sentirse bien del cerebro. (Prohibido si estás embarazada).

La línea de fondo para el dolor dental

Cualquier otra cosa que haga, haga una cita para ver a su dentista . Estos remedios caseros pueden proporcionar un alivio temporal, pero su dentista necesita hacer un poco de exploración y descubrir qué está causando este dolor de muelas. Las probabilidades son, usted tiene un problema que requiere tratamiento. Si no descubre qué causa el dolor, solo empeorará.

Loading...
Loading...